Silicón Acético 300ml

El silicón acético anti-hongos es de uso general. La cura se produce a temperatura ambiente y con exposición al aire húmedo formando una junta de goma de silicón resistente y flexible. 

Aplicaciones:

Ideal en el sellado en la construcción, aplicado en superficies acristaladas, aluminio, vidrio templado, tejas y productos sanitarios. 

El producto resiste el envejecimiento, la intemperie y los ciclos térmicos sin endurecer, encoger o formación de grietas. Diseñado para mantener el máximo rendimiento en un entorno continuo de la temperatura de 150°C ( 302°F).

Instrucciones de uso:

  1. Limpiar y secar la superficie. 
  2. Cortar la punta del cartucho. 
  3. Enroscar el pico aplicador, que deberá ser cortado en un ángulo de 45 ºC. Colocar el cartucho en la pistola aplicadora y aplicar un cordón continuo y uniforme del producto en una de las partes. 
  4. Haga el montaje y remueva el exceso de producto. 
  5. Después del uso, mantenga el pico en el cartucho y deje una pequeña cantidad de producto en la punta para formar un tapón. 
  6. Para usar nuevamente retire el tapón.

*No recomendado su uso en policarbonato.*

Presentación: 300 ml

Colores: Blanco, Transparente y Negro.

Usos: Usos en la construcción, Sella tanques, tinas de baño, lavamanos, wc, duchas y regaderas, tarjas y azulejos, ventanas y vidrios.

¿Cómo se vende?
CAJA 12 PIEZAS

 

Si requiere la FT o HDS favor de contactar a nuestro departamento técnico al correo: <strong>soportetecnico@grupoforta.com.mx</strong>
Categoría: